¿Qué es el suelo porcelánico imitación madera?

    En este artículo te vamos a explicar lo que hay que saber sobre el suelo y revestimiento porcelánico imitación madera.

    Si estás pensando en reformar una vivienda, local, negocio u oficina, una de las primares decisiones es la elección del tipo de suelo.

    Las características más importantes a la tener en cuenta cuando se elige el suelo, como son el estilo, acabado y durabilidad. Cada área de la vivienda o local precisan un suelo más resistente y duradero como pueden ser los baños y la cocina.

    Nuestra web está especializada en suelos y revestimientos imitación madera y sus variedades. Es por ello que vamos a detallar nuestro producto favorito y que recomendamos, se trata del suelo porcelánico imitación madera.

    Suelos imitación Madera


    En el mundo de la decoración y por gustos del consumidor, a la hora de reformar las viviendas, casas, apartamentos, chalets, locales u oficinas el parquet es una elección, pero la instalación, mantenimiento, durabilidad y coste frenan esta opción decorativa.

    Existen alternativas más económicas que requieren menos mantenimiento en suelos de madera.

    Los suelos o pavimentos, y revestimientos de imitación madera, o imitación parquet son materiales y decoración que son tendencia en el interiorismo, y están de moda desde hace varios años. Por su versatilidad este tipo de pavimento y revestimiento puede usarse tanto en interior como en exterior, en función del proyecto.

    En el mercado se dispone de una gran oferta de tipos de suelos, en los últimos años disponemos de pavimentos y revestimientos de gran durabilidad y acabados espectaculares. Se ofrecen una gran variedad de pavimentos imitación madera con diferente colores y texturas, que te harán dudar de si son, o no, madera real a simple vista. La diferencia entre gres cerámico y el porcelánico es que el gres normal es mucho menos resistente por su mayor grado de absorción.

    ¿Cuáles son las ventajas del suelo o pavimento Porcelánico Imitación Madera?


    Las ventajas de los suelos imitación madera fabricados en Gres Porcelánico frente al Gres Cerámico y parquet son:

    • Durabilidad: Estos suelos son de alta durabilidad debido a que tienen una alta resistencia a golpes y arañazos.
    • Alta resistencia al desgaste: A parte del uso en viviendas, el porcelánico tiene una capacidad de resistencia al desgaste muy alta, lo que lo hace perfecto para locales comerciales, tiendas, restaurantes u oficinas.
    • Mantenimiento: el pavimento y revestimiento porcelánico imitación madera a diferencia del parquet no tiene mantenimiento.
    • Absorción de líquidos. Te todos es conocido que el punto débil del parquet es el agua y los líquidos. Con los pavimentos de porcelánico imitación madera, esto no será un problema.
    • Antideslizantes: Muchos de los modelos de pavimento o suelo porcelánico imitación madera con sus múltiples acabados y texturas son antideslizante, por lo que son perfectos para exterior (terrazas con piscina) o interior para baños.

    ¿Cuáles son los tipos de acabado del pavimento o suelo porcelánico imitación madera?


    Los pavimentos y revestimientos de porcelánico imitación madera y gres cerámico imitación madera tienen un acabado y diseño tan natural y real que en ocasiones es muy difícil a distancia saber si es madera o no.

    Los acabados pueden ser imitación madera con relieve que imita el tacto de la madera real y dan la impresión de que se camine sobre madera como el parquet. También están los acabados de imitación de madera natural y los de imitación madera pulidos, los primeros tienen un tacto como cualquier suelo porcelánico y los segundos tienen un tacto más fino para los que buscan un estilo diferente en el acabado.

    Respecto a los diseños, colores y tamaños, en el mercado se encuentran prácticamente todos los modelos que puedas necesitar. Están disponibles en diferentes tamaños, desde cuadrados a listones. Y en cuanto a los colores del porcelánico imitación madera, podrás encontrar una gran variedad: cerezo, haya, roble, nogal, beig, blanco, natural y muchos más.

    ¿Dónde comprar el mejor porcelánico imitación madera?


    Nosotros os recomendamos nuestros productos, que a parte de tener una alta calidad, disponemos de una gran variedad en cuanto a tamaño, texturas y colores. Además nuestros precios son otro gran punto a nuestro favor ya que como fabricantes y sin red de distribución, nuestros pavimentos y revestimientos porcelánicos imitación madera, van de nuestra fábrica a vuestra casa al mejor precio del mercado.

    Visita nuestro catálogo y no dudes en preguntar cualquier duda nuestro equipo comercial te atenderá a través del chat o vía telefónica.

    Los pavimentos de imitación madera pueden ser la opción perfecta de decoración que estás buscando para tu hogar, ahorrando tiempo y dinero.

    La remodelación del baño o de la cocina puede hacerse posible mediante una amplia gama de opciones que existen en el mercado. Los pavimentos de imitación madera pueden ser la opción perfecta de decoración que estás buscando. El pavimento de imitación madera, en particular, ofrece no sólo los maravillosos beneficios de la cerámica para una reforma de la cocina o del cuarto de baño, sino que su apariencia es tan realista que se puede utilizar en el resto de la casa. Éstos son algunos de los muchos beneficios que los pavimentos de imitación madera aportan a tu diseño:

    RESISTENTE A LA HUMEDAD

    Un pavimento de imitación madera proporciona un ambiente natural y cálido sin complicaciones. Es un material mucho más duradero y resistente, no teniendo necesidad de ningún mantenimiento periódico. Resiste la humedad en el baño, cocina, sótano, o cualquier otra zona de la casa donde el agua esté presente. En los últimos modelos y tendencias que existen en el mercado, las plantillas de las maderas porcelánicas han evolucionado hasta conseguir colores y texturas similares a la madera.

    SE MANTIENE FÁCILMENTE

    El pavimento de imitación madera es la forma perfecta de lograr la belleza natural de la madera sin tener que preocuparse por su mantenimiento. La baldosa de imitación madera no necesita pulirse como en el caso del parquet tradicional, y es muy fácil de limpiar. Los puntos particularmente sucios se pueden fregar simplemente con un cepillo como lo harías en otro tipo de baldosa. Para tenerlo al día simplemente necesitas barrer y fregar como lo harías normalmente, de este modo siempre parecerá que estés estrenando tu estancia, y dándole a tu hogar ese carácter rústico que estabas buscando.

    AYUDA CON LA CALEFACCIÓN / REFRESCA LA ESTANCIA

    El pavimento de imitación madera dentro de su amplia variedad, ofrece una mirada cálida a tu decoración, además, se mantiene fresco al tacto gracias a su composición de porcelana. Además son compatibles con la calefacción radiante. Esto funciona especialmente bien para crear una sensación de Spa en tu cuarto de baño.

    FUNCIONA CON MUCHAS OPCIONES DE DISEÑO

    El pavimento de imitación madera viene en una variedad de diseños. Proporcionan un aspecto rústico a la cocina o un cuarto de baño. La verdad es que sería un verdadero lujo tener suelos de madera natural en el hogar aunque para muchos puede ser muy caro, sobre todo si se quiere tener en más de una habitación o en un espacio amplio. Sin embargo, los pavimentos de imitación madera, pueden crear el mismo aspecto, pero por mucho menos dinero.

    Por ejemplo, si queremos crear un ambiente urbano en el que se busca un clima elegante, sobrio pero a la vez moderno, casi siempre es compatible con un suelo de madera (o pavimento de imitación madera) y un entorno de colores claros. Sin embargo, cuando se pretende cerrar aún más la composición, conviene revisar también el color de las paredes, plantearse si conviene un papel pintado así como una iluminación más adecuada o atrevida. De esta forma todos los elementos que intervienen en la decoración quedarán enlazados y transmitirán mejor la idea de conjunto. Los pavimentos de imitación madera te ofrecen la posibilidad de jugar o mezclar las distintas opciones de diseño que presentan tanto en textura, tamaños como en colores

    .

    ¿Madera o gres porcelánico de imitación madera?

    Hace tiempo que quiero cambiar mi suelo aunque no me decidía, porque no tengo muy claro qué tipo de material podría colocar. Me encanta la madera pero tengo mascotas en casa y no sé si la podré tener tan cuidada como me gustaría. Hace poco unos amigos me comentaron que ellos colocaron gres porcelánico de imitación madera en su casa y que están muy contentos con el resultado. Me dijeron que en Azulejosgresporcelanico.com, una empresa de Alcora en Castellón, tienen una colección de madera preciosa, yo le he echado el ojo a varios modelos, que lo podéis ver aquí www.azulejosgresporcelanico.com o en www.imitacionmadera.com . Me gustan estos modelos porque tienen una amplia variedad tonales y texturas de madera que me gustaría colocar, pero antes tengo que decidirme por el material, por ello necesito vuestra opinión. ¿Con qué me quedo? ¿Madera o gres porcelánico? Me gustaría saber también los cuidados de la madera en el caso de que sea eso lo que me recomendáis.

    El porcelánico imitación madera es una opción cada vez más extendida.

    PORCELANICO.

    Ventajas. Resistencia. Inconvenientes. No aporta calidez. Precio elevado. Instalación más dificultosa.

    LAMINADO

    Ventajas: Aporta calidez respecto al porcelánico.

    Inconvenientes. No soporta agua en exceso. El "pipi" de una mascota podría hincharlo si no se seca inmediatamente. También es más sensible a rayado e impacto que el porcelánico

    .

    Existen laminados de alta gama de alta dureza muy resistentes al impacto y al rayado muy compatible con mascotas

    Ahora te toca decidir!!!!!!!!

    AZULEJOS IMITACIÓN MADERA ¿DÓNDE COLOCARLOS?

    Si usted necesita un producto de alta categoría, nosotros los tenemos. Aquí, los puede encontrar y le recomendamos nuestros modelos de porcelanico imitación madera antihielo y de la máxima dureza que son aptos todos ellos:

    Suelos de cocina

    Suelos de exterior

    Suelos de gres porcelánico

    Suelos de exterior para terrazas

    Suelos de gres porcelanico

    Suelos de madera para exterior e interior

    Suelos imitación madera

    Suelos cerámicos interior

    Suelos cerámicos madera

    Suelos cocinas modernas

    Suelos que imitan la madera

    Suelos con brillo imitación madera

    Suelos de barro imitación madera

    Suelos cerámicos exterior

    Suelos imitación madera baratos

    Suelos que parecen madera

    Suelos que parecen parquet

    Suelos rectificados imitación madera

    Suelo rustico imitación madera

    Suelo símil madera

    Suelo simula parquet

    Suelo terraza rectificado imitación madera

    Suelo imitación madera rustica

    Suelo imitación madera piedra antigua

    Suelo porcelanico imitación mármol madera

    Suelo porcelanico sin obra

    Suelo porcelanico imitación madera roble

    Suelo porcelanico imitación madera gris

    Suelo porcelanico imitación madera castaño

    Suelo porcelanico madera wengue

    Suelo porcelanico madera abedul

    Suelo porcelanico todos los colores

    Suelo porcelanico madera haya

    Suelo porcelanico madera espiga

    Suelo porcelanico madera exterior barata

    Suelo porcelanico madera grisácea

    Suelo porcelanico madera gris clara

    Suelo mosaico imitación madera

    Suelo parecido al parquet

    Suelo patio imitación madera

    Suelo salón imitación madera

    Suelo habitaciones imitación madera

    Suelo imitación madera interior

    Suelo imitación tarima

    Suelo loseta imitación madera

    Suelo madera exterior

    Suelo imitación madera hidráulico

    Suelo exterior piscina imitación madera

    Suelo de mármol imitación madera

    Suelo de plaqueta imitación madera

    Suelo efecto parquet

    Suelo exterior imitación madera jardín

    Suelo cerámico madera antideslizante

    Suelo cocina imitación madera antideslizante

    Suelo de gres porcelanico imitación maderas

    Suelo en stock porcelanico imitación madera

    Suelo en liquidación imitación madera

    Suelo imitación madera antideslizante baño y cocina

    Suelo barro cocido porcelanico imitación madera

    Solería cerámica imitación madera

    Solería interior y exterior tipo madera en porcelanico

    Solería gres porcelanico imitación madera

    Solería en gres porcelanico imitación madera

    Solería solo stocks imitación madera

    Solería solo stock porcelanico madera

    Revestimiento porcelanico imitación madera

    Revestimiento gres madera imitación porcelanico

    Revestimiento porcelanico madera para piscinas

    Revestimiento imitación madera para cocinas

    Rodapié maderas imitación parquets

    Solería simulación madera

    Revestimiento imitación madera para exterior

    Revestimiento imitación madera baño o cocina

    Revestimiento imitación madera para suelos ducha

    Rachola parquet

    Rachola porcelanico imitación madera

    Racholas parque

    Restos de suelos imitación madera

    Precio porcelanatto símil madera

    Precio porcelanato madera parquet

    Precio solado exterior

    Precio suelo antideslizante

    Precio de gres imitando madera

    Precio de gresite imitación madera

    Precio de plaquetas imitando madera

    Precio de racholas imitando madera

    Pisos imitación madera

    Porcelanico imitación madera para casas

    Porcelanico o tarima imitación mader

    a

    Porcelanico pasta blanca imitación madera

    Porcelanico imitación madera piscina

    Porcelanico rectificado imitación madera

    Porcelanico imitación madera rectangular

    Porcelanico imitación madera cuadrada

    Porcelanico imitación madera blanco, gris, negro, verde, azul, beige y todos los colores

    porcelanato simula madera

    porcelanatto símil parquet

    Porcelanico lamina

    Porcelanico laminado efecto madera

    Porcelanico lamina interior y exterior imitación madera

    Porcelanato símil madera baños y cocinas

    Porcelanico imitando madera exterior e interior

    Porcelanato textura madera

    Porcelanato simulando madera para terrazas

    Porcelanato que parece madera

    Porcelanato precio m2 imitación madera

    Porcelanico color madera

    Porcelanico de gran formato imitación madera

    Porcelanico de pequeño formato imitación madera

    Porcelanico imitación madera para duchas

    Plaqueta suelo imitación madera barata

    Plaquetas antideslizante imitación madera

    Plaqueta imitación madera

    Plaqueta imitación tarima

    Plaqueta suelo imitando madera

    Plaqueta efecto madera

    Plaqueta interior y exterior imitación madera

    Pisos modernos tipo madera

    Pisos antiguos imitación madera

    Pisos y azulejos color madera

    Pisos y suelos tipo madera

    Pisos de porcelanatto tipo madera

    Pisos en baldosa imitación madera

    Pisos para baños imitación madera

    Pisos de cerámica simulando madera

    Pisos color madera en cerámica

    Pisos con apariencia madera

    Pisos de azulejo tipo madera

    Piso de cerámica estilo madera Pisos de cerámica imitación madera precios

    Pisos porcelanato de madera

    Pisos cerámicos de madera

    Pisos cerámicos imitación parquet

    Piso cerámico símil madera

    Pisos color madera en cerámica

    Piezas especiales imitación madera

    Peldaños imitación madera

    Rodapiés imitación madera

    Piso de madera cerámicos

    Pavimento parquet rustico interior y exterior antideslizante y antihielo

    Pavimento hidráulico imitando la madera

    Patios con suelo imitación madera

    Pavimento en barro imitando la madera

    Parquet gres porcelanico

    Parque o baldosa gres porcelanico imitación maderas

    Paredes de baños y cocinas modernas imitación madera

    Oferta suelo exterior e interior imitación madera

    Mosaico imitación madera

    Mosaico cortado y enmallado imitación madera

    Zanquines y tabicas frontales imitación madera

    Mejores suelos imitación madera

    Mercaporcelanico imitación madera

    Losetas de madera para exterior e interior

    Losetas estilo madera antiguas

    Losetas simulando madera

    Losetas de cerámica tipo madera exterior e interior

    Losas porcelánicas imitación madera

    Losas imitando madera

    Loseta de barro tipo madera

    Loseta de cerámica tipo madera

    Loseta madera modernas

    Losas simulando madera

    Losa efecto madera interior y exterior

    Losa tipo madera

    Losa de suelo imitando madera

    Imitación de piso de madera imitación de madera en azulejos baldosas cerámica pisos parquet hidráulico ladrillo tipo madera mármol y cemento

    Imágenes de cerámica losetas pisos fachadas baños cocinas salones habitaciones jardines garajes terrazas color tipo madera o imitación maderas

    Gres porcelanico extrusionado espesorado imitación madera para interior y exterior antideslizantes

    El mejor porcelanico imitación madera de suelo para cocinas y la casa en general

    Chollos de porcelanico imitación madera o similar tablas de madera

    Cerámica que parece parquet

    Cerámica rustica imitación madera antigua

    Cera parecida a la madera

    Cerámica que parece madera parquet

    Cerámica online tipo madera oscura o blanca

    Cerámica con diseño a madera

    Cerámica española estilo madera

    Cerámica imitando a la madera para exterior e interior directo de fábrica barata

    Catalogo de cerámica baldosas suelos pavimentos azulejos revestimientos gres porcelanico imitación madera

    Casas con suelo porcelanico imitación madera

    Baños con parquet cerámico o suelo porcelanico imitación madera

    Baldosas rústicas porcelanico imitación madera tipo símil parquet barato y exento para interior o exterior

    Baldosas imitación porcelanico símil madera barata para jardín y terraza

    Baldosas de porcelana efecto madera antigua en Castellón

    Baldosa hexagonal porcelanico imitación madera para exterior e interior antideslizantes

    Azulejo símil madera tipo parquet personalizados para terrazas

    Azulejos online outlet imitación madera para baños pequeños

    Azulejos liquidación imitación madera onda

    Azulejos imitación a listones de madera en cerámica para cuartos baños modernos y baratos

    Azulejo sobre azulejo tipo madera

    Azulejos andaluces simulando madera

    Azulejo tipo madera precios para fachadas

    Aviso ofertas porcelanico imitación madera

    Alicatados imitación madera

    En fin, cualquier producto que busque lo puede encontrar en nuestras webs, pida una muestra gratuita para cerciorarse de lo que pida en realidad es lo que desea

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by